martes, 1 de junio de 2010

Condiciones de Visita para escuelas o agrupaciones



Condiciones de Visita:                                    Marzo 2024

Las visitas guiadas son de lunes a viernes a partir de las 9:00hs  hasta las 12hs y de 14hs a 17 Hs. La duración de las visitas guiadas puede extenderse hasta 3 horas.

El valor de la visita al museo por alumno es de $ 4000,00 (valor reajustable). Los docentes y acompañantes no abonan (un docente cada diez  alumnos).
Se considera una cantidad mínima de 12 alumnos (costo de la visita mínimo: $48000 )

Las reservas deben de realizarse por  Email a museo@bblanca.com.ar o museodecienciaytecnica@gmail.com o por TE o WhatsApp al  2914129035 , Detallando: Nombre del colegio, teléfono, del colegio y Celular del docente acompañante del grupo, cantidad de alumnos, grado/año, nombre de los docentes acompañantes, horario de visita deseada y fecha propuesta.
      A la brevedad nos comunicaremos por email,  o teléfono para confirmar la fecha solicitada o proponer  las disponibles.
En el caso que el colegio no pueda cumplir con la reserva efectuada deberá comunicarlo lo antes posible.
La visita puede ser abonada al ingreso del museo, o en forma anticipada con depósito bancario. (Solicitar número de cuenta)
Previa reserva, la escuela podrá solicitar una visita previa al museo,  sin costo alguno para los docentes que acompañarán a los alumnos; con el fin de que, los recursos ofrecidos por el museo posibilite la mejor adquisición por parte de los alumnos; 

Contenidos de las salas

No hay comentarios: