lunes, 18 de junio de 2012

Mecanica Ondas Electricidad Optica Percepción Matemáticas - Astronomia

Un lugar para aprender ciencias en forma divertida

Abierto  Al publico los dias Sabado de 17 a 20 Hs .Ingreso hasta las 18,30 hs. Valor $ 4000 - Consultas whatsApp 2914129035


Consultas: (0291)4887515 - museo@bblanca.com.ar                       museodecienciaytecnica@gmail.com




8 comentarios:

  1. Buenas Tardes, soy una de las que recibio las fotos de estatica del dia domingo pasado. Le queria comentar que le pase mi foto a muchos conocidos. Les causo tanta risa que van a ir, porque tampoco sabian de la existencia de su museo. Me gusto mucho y por eso quiero que se divulgue este gran emprendimiento. Tambien tuve la oportunidad de contar, en una reunion de 40 personas, de Natura Cosmeticos, acerca de este museo. Algunos ya lo conocian pero otros no. O habian querido ir pero no sabian de los horarios. Asi que lo felicito y en cualquier momento vuelvo a ir porque me encanto. Gracias. Candela

    ResponderEliminar
  2. Si hemos recibido las imagenes muy buenas , y tambien aprovecho para decirles que esta muy bueno el museo nos encanto
    Saludos coordiales

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!!! Tanto por las fotos como el hermoso momento que pasamos en el museo mis hijos, amigas y yo, excelente y muy claras las explicaciones, Felicitaciones por ésta gran creación que permite conocer, experimentar, aprender y entender tantas leyes matemáticas, físicas y de la vida cotidiana que nos rodea y pocas veces nos damos cuenta de ellas. Saludos...Gabriela Noceti

    ResponderEliminar
  4. Queridos anfitriones:
    Estar en su museo ha sido maravilloso(aunque esta palabra queda chica).No solo han quedado extasiados mis hijos y sobrinos sino el que suscribe.Poder definir en palabras estas cuatro horas que he pasado en ese espectacular lugar es dificil, ver,tocar,pensar y meditar,sorprenderme a cada momento, con cada explicación, con ese lúdico placer de volver a ser un niño, adolescente y adulto expectante es muy fuerte, gratificándome instante a instante remontando el pasado de inventos, ciencia y sabiduría.
    Gracias, y en forma repetida, gracias, y con mayúsculas gracias por transmitir sus conocimientos de manera sencilla,clara y amena.Vi el brillo en los ojos de los chicos, me vi reflejado en ellos.....compartiendo esta experiencia única.Las palabras no bastan para agradecerles haber creado este museo,donde se funde la magia de la enseñanza y el disfrute del asombro.
    De ser un libro el museo sería esa primera parte de Cien años de soledad de Garcia Marquez cuando llega la feria a Macondo culminando con Cosmos de Carl Sagan, si fuera una bebida sería un rojizo y afrutado Malbec terminando con un coñac al lado del telescopio perplejo mirando Saturno, de ser un cuadro sería una mezcla de Da Vinci y Dalí y su fuera música comenzaria con la Obertura de Guillermo Tell de Rossini y lentamente se despediría con un Mundo maravilloso de Louis Armstrong.
    La dedicación y cortesía que ustedes han brindado esta tarde ha sido.... otra vez las palabras no pueden llenar los espacios... solo me resta decirles gracias.

    Alejandro Franceschetti.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Carlos.
    Alumnos y profesores quedaron encantados con la visita al Museo de Ciencia y Técnica del pasado miércoles 3 del corriente.
    La calidad de la ejecución de los experimentos expuestos, la capacidad y el conocimiento de los "cicerones", el entorno en que se desarrolla la visita, hicieron de ésta una experiencia muy placentera e inolvidable.
    Te agradecemos la oportunidad de haber disfutado del Museo y esperamos poder concretar pronto otra visita.
    Asimismo, te solicito hagas llegar nuestro reconocimiento y un saludo especial para los jóvenes que nos acompañaron.
    Cordiales saludos.-

    Marcelo André.-

    ResponderEliminar
  6. Bueno, fotos recibidas, gracias, nunca salí tan linda jaja, pero mi nieta está hermosa.
    Fuimos 4 y Aprovechamos la oportunidad para decirles lo que les falta: "UN CUADERNO MUY GORDO DONDE PODER DEJAR LA BUENISIMA IMPRESIÓN QUE CADA UNO SE LLEVA"
    Hasta ayer solo sabíamos que existía un museo privado de "cosas" interesantes.
    !!!!Cuanta plata, cuanta dedicación y cuanto amor le metieron a esto.!!!!
    Superaron cualquier expectativa, y queremos felicitarlos por:
    1. El entusiasmo de todos y cada uno de los explicadores y por lo tanto de sus expectadores (todo el rango de edades)
    2. Que semejante inversión privada al servicio de la gente sea altruista
    3. El justificado y sano orgullo que los acompaña
    Lo mas valioso que encontramos ahí fueron ustedes.


    GRACIAS


    Patricia Tridenti, Beatriz Geréz, Josefina Melosi, Darío Duckardt

    ResponderEliminar
  7. HOLA:
    TE AGRADEZCO MUCHO POR LA VISITA Y EL TRATO QUE RECIBIERON LOS CHICOS Y LOS DOCENTES. VINIERON MUY CONTENTOS Y SATISFECHOS.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.
    SEGURAMENTE EL AÑO QUE VIENE NOS VOLVEREMOS A COMUNICAR.
    ESTAMOS A SU DISPOSICION.
    SALUDOS.
    RAFAELA HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!! a los señores del Museo de Ciencias por la tarde diferente que pudimos pasar gracias a su amabilidad y a sus explicaciones tan claras y sencillas.
    Realmente, felicito a gente como ustedes que en pos de la ciencia, invierten tanto esfuerzo y dedicación

    Roberto Vallasciani

    ResponderEliminar